Por favor deja tu comentario asi sabre como hacer, un mejor blog cada dia...............y si quieres informe algun anime tambien puedes hacerlo...........

Arigato por pasar........ <(n////n)>

miércoles, 24 de octubre de 2012

BTOOOM!




Status: en emisión

Genero: Horror, romance, acción, psicológico, gore.
Basado en el manga de Jun'ya Inoue
Lanzamiento 2012
Opening: Aozora de May'n

Comienza con Ryota Sakamoto un joven sin empleo que vive con su madre. En el mundo real es un don nadie pero en la red, es uno de los mejores jugando un juego de acción llamado BTOOOM!.
Un dia se despierta en alguna clase de isla tropical, el no recuerda nada de como o porque esta en ese lugar. Mientras revisa la isla se encuentra con otra persona desesperado busca ayuda pero esta le responde lanzando le bombas, en ese momento se da cuenta de que corre peligro y que de alguna manera quedo atrapado en alguna version real de su juego favorito BTOOOM!

Desde el primer capitulo te atrapa con un inmaculado suspenso al final, la animación es estupenda para quienes desean una serie copada entre suspenso y acción Gore.
Si quieren ver o descargar la en las siguientes webs............ http://animeflv.net/ ............. http://sok-anime.blogspot.com.ar/

personajes:

Ryota



Himiko



Wallpaper:







No hay comentarios:

Publicar un comentario